Aprender a distancia para enseñar a distancia: formación de profesores para un posgrado académico por Cristina Carriego y Claudia Vanney
Descripción de la experiencia
Resultados del curso
Conclusiones
Formación de profesores de comunicación social en el contexto digital: un doble desafío por María Victoria Martin, Pamela Vestfrid y Aylén Alba
Dispositivos, prácticas y saberes: todo cambia
Políticas educativas TIC e incumbencias del profesor en Comunicación Social
Voces de los estudiantes sobre los aprendizajes significativos
Conclusiones
Docentes y competencias para el trabajo en entornos bimodales por Cielo Seoane y Natalia Correa
Representaciones y concepciones de los docentes universitarios
Acciones de formación y de capacitación para la bimodalidad
Conclusiones
Formación docente en y con TIC: un camino en permanente construcción por Silvia Martinelli y Mónica Perazzo
Marco interpretativo sobre educación y tecnología
Objetivos del posgrado
Propuesta curricular y estrategias didácticas
Metodología de enseñanza y de aprendizaje
La propuesta en acción: logros y reflexiones
De-construyendo las formas del conocer de la bimodalidad por Roque Pettinari, Patricia San Martín, Guillermo Rodríguez y Soledad Ayala
Acerca de la construcción social de la tecnología
Des-construir para co-construir
Tecnología como institución simbólica
Dispositivos y bimodalidad
Breves reflexiones