Capítulo I. Marco político e institucional de la implementación de la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología, por Alejandra Zinni y Florencia Rembado
Apreciaciones acerca de la Bimodalidad
Consideraciones finales
Capítulo II. Aspectos didácticos, pedagógicos y tecnológicos de la puesta en práctica de la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología, por Daniela Edith Igartúa, Lucas Andrés Dettore y María Alejandra Bianco
Bimodalidad como medio y solución a problemáticas específicas emergentes del nivel universitario
Constructivismo, aprendizaje y enseñanza de las ciencias en el marco de la Bimodalidad
Reflexión
Capítulo III."Espacio de Acompañamiento para Asignaturas Bimodales": creación y objetivos, por Lucas Andrés Dettorre, Daniela Edith Igartúa y Florencia Rembado
La Bimodalidad en Ciencia y Tecnología
Creación del EApAB: objetivos y referentes
Actividades del EApAB
Conclusiones y perspectivas
Capítulo IV. La formación de los docentes del Departamento de Ciencia y Tecnología para la enseñanza bimodal, por Susana Regina López
Formación de los docentes del Departamento de Ciencia y Tecnología en el marco de la Bimodalidad
Acerca del camino transitado y los desafíos para la formación docente en contextos de Bimodalidad
Horizontalidad, experiencias y continuidades compartidas