Saltar la navegación

Primera Parte. Inicio de la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología

Capítulo I. Marco político e institucional de la implementación de la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología, por Alejandra Zinni y Florencia Rembado

Apreciaciones acerca de la Bimodalidad
Consideraciones finales

Capítulo II. Aspectos didácticos, pedagógicos y tecnológicos de la puesta en práctica de la Bimodalidad en el Departamento de Ciencia y Tecnología, por Daniela Edith Igartúa, Lucas Andrés Dettore y María Alejandra Bianco

Bimodalidad como medio y solución a problemáticas específicas emergentes del nivel universitario
Constructivismo, aprendizaje y enseñanza de las ciencias en el marco de la Bimodalidad
Reflexión

Capítulo III."Espacio de Acompañamiento para Asignaturas Bimodales": creación y objetivos, por Lucas Andrés Dettorre, Daniela Edith Igartúa y Florencia Rembado

La Bimodalidad en Ciencia y Tecnología
Creación del EApAB: objetivos y referentes
Actividades del EApAB
Conclusiones y perspectivas

Capítulo IV. La formación de los docentes del Departamento de Ciencia y Tecnología para la enseñanza bimodal, por Susana Regina López

Formación de los docentes del Departamento de Ciencia y Tecnología en el marco de la Bimodalidad
Acerca del camino transitado y los desafíos para la formación docente en contextos de Bimodalidad
Horizontalidad, experiencias y continuidades compartidas