María Eugenia Collebechi
Master of Education, Harvard University, se desempeña como Docente Investigadora en el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes, donde dirige la Especialización en Docencia Universitaria. También es Directora del proyecto de investigación “La lectura y escritura con tecnologías digitales en el contexto escolar” del Programa I+D “Tecnologías digitales, educación y comunicación. Perspectivas discursivas, sociales y culturales”.
Federico Gobato
Es sociólogo (UBA) y Maestro en Ciencias Sociales (FLACSO, México). Se desempeña como docente e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes, donde dicta cursos de Sociología de la Cultura y Sociología de la Educación, al tiempo que coordina Talleres de Tesis en posgrado. Investiga sobre los procesos sociales asociados a la relación entre cultura, comunicación y tecnología. Es integrante del Centro de Investigaciones en Economía y Sociedad en la Argentina Contemporánea (IESAC-UNQ) y co-coordina el grupo de Estudios sobre Cultura y Comunicación Contemporáneas (GECyCC).