Percepción de los estudiantes del ciclo Inicial de UNAJ sobre el uso del Campus Virtual como aula extendida por Evaristo Carriego, Sofía Castillón y Lourdes Ojeda
El contexto
Perspectivas de estudiantes sobre el uso de las aulas virtuales
Resultados de la investigación
El campo abierto
Conclusiones
Educación virtual y gestión académica: reconfiguraciones institucionales en escenarios transmediales por María Alejandra Ambrosino, Mercedes de los Milagros Nicolini y María Florencia Puggi
Ecologías pedagógicas virtuales
Las prácticas pedagógicas en clave ecológica y escenarios transmediales
Virtualización del curriculum: eje organizador en la estructura organizacional
De la producción de materiales al diseño y desarrollo de proyectos pedagógicos
Estrategias para construir lo virtual
Conclusiones
Virtualidad, bimodalidad y aulas extendidas: un estudio de caso en la Universidad Nacional Arturo Jauretche por Gabriela Anselmo, Eliana Menón y Germán Ramos
Implementación y desarrollo
Caracterización de las materias
Los estudiantes
Los profesores
Importancia del conocimiento sobre herramientas informáticas
El uso de aulas extendidas
Proceso de implementación de la educación combinada en la Universidad CAECE por María Alejandra Ruiz Moreno
Los primeros pasos
La capacitación
Estructura organizativa
Reorganización de espacio de comunicación en campus
Conclusiones
Estilos de aprendizaje de estudiantes de inglés en cursos universitarios por Mónica Hernández Islas y Virginia Alejandra Duch
Marco teórico
Metodología
Resultados
Conclusiones
Clases presenciales y evaluaciones virtuales: experiencia en Turismo y Hotelería por Ana Rojo Billy
Breve relato de la experiencia
Estadísticas en relación a la opinión de los participantes del curso Turismo y Ciudadanía 2017
Conclusiones
Perspectivas de la educación a distancia en la escuela secundaria por Lucía Abril Aguilar
Estructura
¿Estudiar a distancia?
Expo-Semilla
El día D
Un punto de partida y nuevos desafíos en torno a la articulación
Conclusiones
Socialización en maestrías virtuales: una mirada desde la orientación vocacional y ocupacional por Silvia Batlle, Susana Sulca y Emmanuel Pacheco
Metodología
Resultados
Conclusiones