Bibliografía de la clase 3

Lecturas obligatorias

Arraya, Carolina (2004). Lenguaje sonoro, Taller de Producción de Mensajes, Universidad de La Plata. Disponible en: <www.perio.unlp.edu.ar/>.

Caño Valls, Carles (2010). Guía de aprendizaje de Audacity, en Revista Mosaic, Universitat Oberta de Catalunya - UOC. Barcelona. Disponible en: <mosaic.uoc.edu/>.

Sanguineti de Brasesco, Susana (2001). Estética en la comunicación audio. Revista Latina de Comunicación Social Nº 37, disponible en: <www.ull.es/>.

San Martín, Patricia (2003). "La sexta propuesta: sonoridad" en: Hipertexto: seis propuestas para este milenio, Editorial La Crujía, Buenos Aires, p. 121-169.

Lecturas recomendadas

Caño Valls, Carles (2010). Captura y edición de audio con software libre. en Revista Mosaic, Universitat Oberta de Catalunya - UOC. Barcelona. Disponible en: <mosaic.uoc.edu/>.

Rezza, Sol (2010). El oficio de cuidador de sonidos, en Revista Sonorama Nº 7. Disponible en: <www.sonograma.org/>.

Serra, Xavier (1999). Educación musical de nivel universitario en el contexto de las artes digitales: un ejemplo práctico. Institut Universitari de l’Audiovisual de la Universidad Pompeu Fabra, en: Revista FORMATS Nº 2. Disponible en: <www.raco.cat/>.